domingo, 28 de agosto de 2011

El mundo del Equilibrio Capitulo 13

Capitulo 13

La primera Batalla

Aquel caído flotaba sentado con sus  piernas cruzadas,  mientras flotaba… su ejército llameaba de él como si fuera una llama azulada, llama que tomaba forma de miles de demonios coléricos, el mantenía una serenidad alejada del mundo en el que el rige su existencia, sus ojos siempre permanecen cerrados y su rostro despedía serenidad infinita, sus alas griseas salían de su dorso pero no nacen de ella, solo flotaban de su espalda quemándose y naciendo de él nuevamente, el es Cypher el caído más cercano al caído principal aquel que lucho a su lado antes de que fueran encerrados en el vacío infinito que el primer caído lleno con su odio creando aquel mundo donde estaban encerrados.

Aquel caído acabo su meditación al ver aquel ser que ha esperado con ansias; Araxiel siempre delante de Amy se acercaron al calmado Cypher  que dejo de flotar.

Araxiel se voltea hacia Amy extendiéndole su brazo como diciéndole que pasara  y ella dio unos cinco pasos hacia delante de forma tímida tratando de esquivar la mirada de aquel ser que ahora estaba unos pocos pasos delante de ella.

Cypher camino la poca distancia que los separaba, el coloco sus dedos en la frente de Amy

-me perturba tu ridículo traje blanco…. Pongamos tu imagen algo más interesante-

Amy salto  retrocediendo pero quedo flotando  y la misma llama que rodeaba al caído se expandió hacia el cuerpo de Amy   y su traje cambio a una armadura ligera parecida a la misma que el utiliza.

-déjate de cuentos Cypher esto comienza ya mismo, no hay que hablar mucho para saberlo-

Cypher extendió lo más que pudo sus alas que se quemaban y renacían constantemente, el dio un grito que se podría escuchar a kilómetros e incluso dentro del castillo de donde venían, el seguía gritando con mis intensidad y así su aura seguía creciendo hasta lo más alto que la mirada de un hombre puede llegar a ver, y como Cypher aumentaba su voz así los millones de demonios gritaban con él haciendo temblar el suelo, se reían y lloraban pero sobretodo se estiraban unos a otros tratando de salir de aquellas llamas, Cypher dejo de gritar y mientras sus peones se manifestaban, el alzo sus brazos.

-he aquí su destino, he aquí el final del hombre, he aquí el final de los tiempos-

Cypher ahora se reía a carcajadas y su vos se fue haciendo más grave y más intensa, y sus demonios también lo acompañan es su diablesco sonreír y el suelo se movía con más intensidad que antes.

Amy puedo ver con sus ojos aquellos seres, ella sentía una gran tristeza al ver el sufrimiento de aquellas almas que no tenían más opción sino luchar por aquel ser que los mantenían alejados de las infinitas torturas que el caído principal le harían sufrir constantemente, ella vio los ojos de muchos supuestos demonios llorar porque ella sabía que muchos de ellos a la final solo quieren paz y descanso.

Cypher con sus brazos alzados convoco a las miles de almas que forman su ejército, su aura se estiro por toda la zona y los cuerpos de aquellas almas se manifestaron físicamente y muchos estaba desfigurados de tanto combatir para su amo, armados hasta los dientes, ella solo sentía desgracia al ver aquellas almas perdidas en este sitio; uno de ellos con sus facciones destruidas grito y se lanzo hacia ella, pero Amy no opuso resistencia, pero aquel demonio detuvo la gigantesca hacha ha pocos milímetros del rostro de Amy , ella tenía sus ojos cerrados, tan solo se acerco a aquel ser tocándole el rostro y este  no entendía que le pasaba, así como una vez hizo con Araxiel ella al acercarse el dejo sus instintos de guerra y del rostro de aquel demonio salieron alguna lagrimas. Los ojos de Amy y el de aquella desgraciada alma se mantuvieron fijos directamente, ella solo le daba tranquilidad a aquel ser. Los demás demonios empezaron a lanzarse pero este al que Amy le toco aquel demonio la cubrió lo mas que pudo sacrificándose al recibir todos los ataques de los demás demonios

-Perdóname por lo que te he hecho- dijo Amy

-no hay nada que perdonar… ahora tu eres mi señora y por ti daré la vida-

Esta criatura después de recibir todos aquellos ataques cubriendo a Amy lanzo su hacha para alejar a los demás, y empezó a gritar amenazadoramente a los demás para que estos se alejaran de ella, el estaba herido de muerte sabiendo que por su traición será castigado por la eternidad pero ya no le importaba.
Araxiel sorprendido por lo que estaba viendo se acerco a la batalla, creo un par de espadas y así empezó esta guerra.

Araxiel se lanzo sobre aquel demonio que protegía a Amy, dio un salto para caer sobre aquel ejército, el sudor de sus manos llegaron a sus espadas mientras él se disponía a cortar los vientres de los cuerpos con quien se enfrentaba, su mente estaba limpia y serena, solo una cosa pasaba en ella Proteger a Amy para poder terminar su viaje.

A algunos les atravesaba sus cráneos a otros simplemente les quitaba su cabeza. El Cuerpo de Araxiel se llenaba poco a poco de sangre, Cypher apareció a su derecha con una lanza y atravesó la pierna derecha de Araxiel para luego esfumarse, Araxiel cayo unos segundos a la arena,  su rostro lo cubrían tanto sudor como sangre, el desvió su mirada y aquel demonio seguía protegiendo a Amy , pero es su descuido un demonio se lanzo a cortarle la cabeza... el  simplemente agarro el hacha de aquella bestia para atravesarle con su propia espada, para el, el mundo se movía lentamente y admiraba como la sangre fluía de aquellos seres a quien les daba muerte, pero el mismo estaba herido pero gracias a su orgullo nunca noto la sangre que salía de su herida.

Alrededor de ellos empezó a crearse un mar de sangre, Amy no sabía qué hacer solo veía a Araxiel dando muerte como si estuviera danzando, mientras el demonio la cubría veía la sencillez de los movimientos de su maestro como si toda su vida estuviera cubierta de sangre y caos.

Araxiel perdía mucha sangre y los enemigos le parecían infinitos, a pesar de tener varias horas protegiendo a Amy aquellas almas sirvientes a Cypher parecían nunca acabar. Sus ojos se volvían rojos y con cada cuerpo que caía, Araxiel fue perdiendo el equilibrio, ahora la sed de guerra cubría su mente, sus rostro que era sereno mostraba una sonrisa diablesca, con cada minuto sus movimientos eran mas rápidos y Cypher estaba flotando sobre aquella batalla observando como el mal empezaba a ganarle la batalla.

Amy no podía entender que le pasaba a Araxiel, Cypher creó unas nubes negras que ahora cubrían el extraño cielo que estaba sobre ellos. Con el tiempo nació una intensa lluvia que caía sobre la batalla, Araxiel perdiendo su temple se adentro más en la ofensiva para luego quedarse inmóvil, los caídos que estaban más a tras dejaron un espacio circular entre ellos y Araxiel, el tenia la mirada postrada en el suelo al igual que sus brazos estirados hacia la tierra, sus cabellos Amarrados con una cinta Azul cuya cinta corto dejando caer sus cabello cubriéndole el rostro. Ninguno de ellos hacia ruido y Araxiel permanecía quieto.

Cypher Bajo del extraño cielo hacia el espacio que crearon sus subordinados, Araxiel apunto a Cypher con su espada.

-esto es entre tú y yo- dijo Araxiel

-por supuesto…te he esperado aquí desde aquel día que os vino con vuestra indeseable presencia-

Cypher desenvaino su llameante espada

-esta es la única forma… ningún arma que se ha creado en el plano mortal me haría ningún rasguño-

Araxiel lanzo las dos espadas al suelo

-esto hay que terminarlo con honor, sería una desilusión ganar de una forma en que no pueda sentir tu sangre de caído entre mis dedos-

Cypher sin decir palabras la lanzo hacia uno de sus esclavos atravesándole el pecho.

Ambos se acercaron, Araxiel con su frio y antiguo corazón destruido por la guerra y Cypher que siempre permaneció sereno.

Araxiel se agacha para darle en el estomago mientras Cypher escupe sangre, el con sangre en boca en vez de reflejar dolor se contemplaba su eterna serenidad, este golpeo el rostro de Araxiel lanzándolo hacia el otro lado del pequeño campo libre; Araxiel apenas podía intentar pararse y Cypher lo agarro de sus largos cabellos.

-¿Con que esto es lo que has hecho? ¿Perder tu tiempo en idioteces de buscar a alguien que terminara con tu tormento?-

Decía mientras el lanzaba el rostro de Araxiel al Suelo repetidas veces. Cypher puso su pie izquierdo sobre la cabeza de Araxiel apretándolo

-¿Por qué no lloras cobarde?-

Ahora Araxiel tirado en el suelo aferra sus manos a la bota que le apretaba el rostro.

-¿quieres clemencia? Ojala tu aprendiz estuviera aquí para ver lo débil y miserable que es su supuesto maestro-

Araxiel agarrado de la pierna de Cypher lo lanza a su derecha y mientras Cypher caía Araxiel se lanza sobre él, este sin contemplación lanzo golpes al rostro de Cypher.

-la última vez que vine te humille ante tu amo y lo volveré hacer delante de tu ejercito para que vean a su supuesto señor inmortal morir en manos de un medio mortal-  decía Araxiel Fuera del equilibrio y desesperado por ver más sangre.

-La última vez te deje vivo y ahora ese pequeño error no volverá a suceder-

Araxiel se levanto mientras Cypher se agarraba el rostro después de recibir golpes directos; Araxiel lo agarra del cuello levantándolo como si este pesara como una pluma.

-¡que cobarde eres! y ¡mírate! el gran Araxiel el iniciado mas insensible cae bajo la seducción de la oscuridad- decía Cypher riéndose mientras es alzado por Araxiel

Cypher le dio una patada en el pecho lanzándolo por el aire mientras el ejército observante sin decir nada veía, el cayo de pie en el suelo y camino hacia su oponente, el se arrodillo agarrándole el cuello a Araxiel  y atravesó su pie derecho para terminar de destruírselo y ver sádicamente como aquel insensible hombre que es incapaz de sollozar caer en un llanto como si fuera un bebe.

-Llora maldito, quiero beber cada lágrima de tu patético rostro para luego escupírtela-

Araxiel grito como nunca en su vida y salían lágrimas de su cara. Pero aquel odio que nació de el segó sus ojos y todo dolor se desvanecía, en vez de lagrimas salían sangre de sus ojos  el también le agarro por el cuello, ambos se miraban agarrados mutuamente  de la nuca, Araxiel le dio un golpe con su propia frente, Cypher cayó a un lado y Araxiel lo volvió a levantar otra ves.

-Eres más necio y ridículo con el tiempo y aunque muera sabrás que tu estarás en mi lugar con el tiempo… jajajaja- reía Cypher, Ahora Araxiel estiro su brazo derecho y atravesó el pecho de Cypher, y lo lanzo a un lado y así como El caído Cypher moría Su ejército fue liberado y desaparecido para terminar de morir en paz.

Amy desde lejos corría sobre el mar de sangre y lluvia y cuando llego vio el cadáver de Cypher y a su Maestro arrodillado  mirando el cielo que limpiaba sus lágrimas de sangre y su cuerpo.

sábado, 20 de agosto de 2011

El Mundo del Equilibrio Capitulo 12

Capítulo 12
La llegada
Al caer la lagrima al suelo como un pequeño cristal rompiéndose en una habitación vacía, este hacia un eco diminusculamente extraño, aquí las personas no lloran, pero tampoco expresan su alegría, una lagrima es tan  extraña como ver la luz del sol a media noche en un día de verano. Inmediatamente Araxiel y Dumahel detuvieron su discusión, solamente desviaron sus miradas lentamente hacia ella.

Aun ella mantenía su mirada en el muro que separaba este mundo con aquel donde la esperanza es solamente un vago recuerdo, sus ojos cambiaban de rojizos a blancos constantemente, desde aquella distancia solo imágenes de dolor aparecían a su vista, no tanto de dolor por el mundo sino agonía al ver a sus amados consumidos por las eternas torturas, podía ver guerras desde los inicios de los tiempos, momentos de masacres y carnicerías, violaciones, muerte y mas muerte… aun seguían saliendo lagrimas de sus ojos, ella seguía viendo mas muerte en un segundo de lo que un hombre de guerra recuerda cada noche de su atormentada existencia en sus sueños. Araxiel se  acercó con su ya acostumbrada estirpe, solamente le cubrió sus ojos lentamente con sus manos y ella volvió a desmayarse.

Ella solo pudo recobrar la conciencia de forma esporádica, solo escuchaba la conversación de su maestro y su señor

-ella apenas controla su propia existencia- dijo Araxiel

-aun no ha llegado su momento, tendrás que ir con ella, atravesar la muralla y lo demás no tengo que recordártelo.  ya ella sabe la moneda que se le pidió por conocer la verdad. Y a la final todos nos preguntamos ¿Qué es la verdad?  Solo cada uno de nosotros conoce su propia verdad de lo que es ya nuestra extraña existencia-  exclamo  Dumahel

Dumahel se acerco a la silla donde Araxiel volvió a dejar a Amy, el se quedo viéndola y lentamente aproximo sus dedos a su rostro, a pesar de la gran belleza de Amy Dumahel solo trataba de despertarla lo más delicadamente que pudo. Ella abrió sus ojos lentamente

-esto pasa al ver la muralla directamente por primera vez, es la señal de que has controlado el equilibrio pero aun falta un poco más-

Ella volvió a sonreír e inmediatamente Dumahel dio un salto atrás, hacia siglos que no veía a alguien sonreír de esa forma.

Araxiel recogió sus brazos al ver a su compañera jugar con su propio poder

-No juegues con estas cosas Amy- dijo

-no estoy jugando con nadie, ¡soy así! no pueden obligarme a estar eternamente seria como ustedes
-
Dumahel volteo su mirada hacia Araxiel, observándolo de forma abrumadora, se levanto caminado hacia el balcón, puso sus manos sobre la muralla.

-recuerdo la primera vez que vi esta muralla. Hace tantos siglos que ni siquiera Araxiel había nacido, recuerdo mi inocencia igual a la tuya Amy, pero con el pasar de los siglos ya no hay más razón para reír, después de luchar con este mundo que se te muestra a tu vista ya no hay razones para sentir alegría, aun recuerdo aquellos años que aun estaba con los míos, a veces sueños con ellos despierto, ojala que nunca se opaque esa esperanza que vi en esa sonrisa-

-¿perdiendo tu sobriedad Dumahel?- dijo Araxiel

-¡no he perdido nada! algunos no tenemos la suerte y la dicha de haber perdido todos sus sentimientos cuando controlo el equilibrio-

-Amy no hay nada para ti aquí, solamente muerte, aunque ya elegiste y no tienes regreso solamente puedo decirte esto-

Amy asintió con la cabeza. De repente sonaron tres golpes de la puerta de madera seguidamente de forma lenta, luego esta puerta se abrió rechinante y Amy pudo ver un Hombre de oscura Armadura y cabellos largos y blancuzcos, ella noto que esta armadura no tenía una forma típica, era delgada y más que todo parecía adornar su sereno perfil.

-El señor de los caminantes llega como una sutil brisa indeseable- dijo Dumahel

-como siempre mi señor, lo tomare como un cumplido-

Aquel hombre desvió su mirada hacia Amy

-Tú debes ser aquella criatura que pude ver en los acantilados cercanos a la zona este de este encantador mundo lleno de pestilencia, mi Nombre es Sirrah y eres más bella que mis añorados y amados atardeceres antes de conocer la verdad-

Sirrah se inclino tomándole la mano derecha a Amy  dándole un beso

El se le quedo mirándole directamente a los ojos

-hmmm que vida más encantadora… luego de vivir tras la sombra de tu belleza atrapada dentro de la flor de la hipocresía, se que todo el mundo te trataba como una bella muñeca, pero dentro de ti ohh como la soledad gobernaba tu triste corazón, querías encontrar la razón del porque sentías tal dolor dentro de tu pecho, siempre vistes mis amados atardeceres igual que yo; cada día en el parque que quedaba cerca de tu llamado hogar, pasabas tiempo viendo como el viento movía las hojas que caían de aquellos antiguos robles, con ese dolor en tu pecho, luego de que las noches llegaban a tu vida te quedabas viendo las estrellas desde el porche de tu habitación y cada una de ellas eran gotas de sangre que salían de tus ojos, nunca comprendiste a la humanidad y por eso estas aquí, nada es casualidad, todo tiene su causa y ahora vives sus efectos.

-¿Nunca dejas de ver el alma de las personas Sirrah?-

-¡Jamás! Me encanta ver la tristeza de la vida en cada hombre, sobre todo si es una bella señorita. Deje mi armadura formal en mis aposentos, sabes que me gusta andar ligero dentro de la fortaleza-

Sirrah se dirigió al porche donde estaba Dumahel, él se puso a su lado sacando otro cigarro encendiéndolo con algo de fuego que creo con su pulgar.

-¿Qué podría ser más bello que ver esta muralla todos los días desde este sitio?- dijo Sirrah mientras lanzaba bocanadas de humo de su cigarro

Un silencio abordo la habitación por unos minutos mientras Dumahel y Sirrah veían las planicies y el gran muro de fuego.

Araxiel se acercó a Amy y le volvió a agarrar de su mano y se disponían a salir de la habitación, pero en este momento Sirrah se volteo

-¿tan rápido te vas? Sabes que solo vengo aquí si tengo noticias- dijo mientras lanzaba las cenizas de su cigarro al viento-

Araxiel se detuvo justo cuando se disponía a abrir la puerta.

-¿Qué pasa Araxiel?- Dijo Amy

-Di lo que tengas que decir-

-El caído Cypher está esperando muy cerca de la puerta con su ejército y sabes a qué me refiero con su Ejército- dijo Sirrah sonriente

-El solo me espera a mí lo sabes bien, él me ha esperado desde aquel día que Dumahel me llevo al otro lado para cumplir mi iniciación-

¿No me digas que también tengo que ir?- dijo Amy

Araxiel se volvió a agarrar de la mano con Amy y salieron de la habitación

-¿Por qué tengo que ir?-

-Porque esa es la única forma, tenemos que llegar al palacio del principal eso es todo lo que te puedo decir-

Dejaron de hablar todo el tiempo en que estuvieron atravesando la fortaleza, Amy solo pensaba porque tenía que ir a ese sitio  pero ya no quería escuchar la voz de su maestro regañándola, después de salir de la torre y caminar por los pasillos otros iniciados esquivaban la vista de Amy como si le dieran su pésame; dentro del corazón de Amy empezó a crecer una gran incertidumbre, ¿Qué podría esperarle allá que a todos le preocupa tanto?  No lo sabía, pero no sentía miedo, no sentía ni el más mínimo miedo, ya no tiene que sentirlo solo enfrentar su destino.

Al llegar al sitio por donde entraron antes uno de los guardias no esquivo la mirada de Amy solo la agarro de su mano izquierda que ella tenía agarrando en su pecho y este le dio una mirada dándole valor; Araxiel se detuvo mientras el guardia le daba fuerzas.

Mientras ella y Araxiel se acercaban al muro Amy retrocedió su vista a la fortaleza viendo tanto a Dumahel como a Sirrah  desde lo más alto. Ahora se quedó mirando la puerta de aquel mundo acercarse, ella sintió más intriga con cada paso que daba, ya no sentía miedo pero aun así no entendía que pasaba dentro de su mente y aquellos momentos que había superado volvían a tomar control sobre ella, sus cabellos volvían a ser blancos y sus ojos gríseos retornaban pero ahora ella comprendía, ahora controla sus emociones.

Cuando llegaron a la puerta los cráneos desfigurados y sangrantes no dijeron nada, solamente se abrió el camino  y los dos entraron agarrados de sus manos y cuando por fin llegaron al otro lado Cypher los esperaba con su sutil risa.