domingo, 11 de octubre de 2015

El Mundo del Equilibrio 3 - Capitulo 20 - ¿Serias Capaz?

Nuestro Odio crecerá ¿acaso no lo entendéis? Pronto vuestro odio y el mío crecerá más allá de esta y de todas las existencias. ¿Cuántas veces  habéis negado que somos lo mismo? Somos como una lluvia de fuego que cae desde lo más alto de la conciencia; nuestro odio convertiría todo en cenizas, cenizas que cubrirán a todas las existencias con un hedor a sangre y caos.

Esta guerra acaba en este momento; debo admitir que habéis  sido muy inteligente y certero en vuestras ridículas decisiones, pero… siempre he pensado la jugada que contrarreste cualquier movimiento tuyo incluso antes de que lo penséis.

Sé que en este momento querrás seguir el infinito juego al que los humanos han llamado “equilibrio” pero, después de enfrentarte no una ni dos, sino miles de millones de veces he aprendido vuestra forma de combatir, he aprendido la manera en que habéis usado los dados del destino para que  este momento nunca llegase.

Y así como cosa del destino, después de haber vivido  infinitas batallas me he dado cuenta de que siempre habíamos terminado de la misma manera, tú y yo, yo y tú siempre seriamos los últimos en sobrevivir, siempre flotando sobre los cadáveres de incontables soldados tanto humanos como no humanos y os debo felicitar, esta vez solo quedan dos hombres tendidos en el suelo.

Aunque su vida es incierta, sé que su muerte no lo es, si no muere en ese sueño… morirá a su tiempo y ahora ¿os parece bien si jugamos un rato más?

-¡Cállate! ¿Cómo os atrevéis a usar su cuerpo? Grito Amy desesperada

-¡De la misma forma en que vos  usáis el cuerpo de esta jovencita! Y ¿sabéis algo? Este ¡es tan frágil! Tanto que puedo sentir que esta daga puede cortar levemente mi cuello, ahora siento su filo sobre mi piel y es asquerosamente seductor sentir como mi piel se corta dejando ver esa sangre con el hedor del acero.

-¡no lo hagáis!

-¿y porque no? ¿Qué me detendría? ¿Tú? Jajaja ¡no me hagáis reír!

El principal mientras poseía el cuerpo de Araxiel se cortaba lenta y suavemente la piel del su cuello, no una sino varias veces mientras su sonrisa se distorsionaba mas y mas

-¡maldita sea! ¡Deteneos! ¿Cuantas veces os lo he dicho? ¡Ya no somos lo mismo! No importa cuántas batallas  y cuánto tiempo han durado, ¡todo evoluciona! Desde los universos hasta los insignificantes humanos…

-¡entonces seamos uno solo! Susurro El principal  con su maquiavélica sonrisa.

-¡estáis enfermo! Grito Amy

-¡Sí! ¡Enfermo de poder! Al ser uno solo nada existirá ni este ni ningún hediondo y asqueroso universo. Los humanos sois los únicos que comen sin tener hambre, bebéis sin tener sed, y odiáis sin ninguna razón… se matan entre ellos y destruyen lo que conocen ¿no creéis que sería mejor volver a la paz primigenia? Pues yo si… pero antes quiero divertirme con el cuerpo de tu amado…

Araxiel poseso por el principal desenvaino su espada y como pudo ataco a Amy pero… se podía notar el poco control que esta tenía sobre su nuevo cuerpo, y Amy podía defenderse con facilidad.

-estoy vivo… ¡estoy vivo! Puedo respirar… puedo sentir el olor del pasto, puedo sentir euforia y ganas de oler sangre… ¡que delicia es estar vivo! Jajajaja

-definitivamente ¡estáis mal de la cabeza!

Ahora os entiendo ¿Cómo podréis negarte a los placeres de la carne si nunca los habéis sentido? Ohh cada parte de tu cuerpo es más hermosa. Desde tus ojos, tus pechos, tu cintura y tus piernas. Jajaja

-¿Qué pretendéis principal?

-la verdad… solo quiero jugar…- exclamo sarcásticamente

-ahora… ¡ahora entiendo!

-jajajaja ¡no me digáis! Respondió el principal

-Dentro de este cuerpo existe una lucha imposible de ganar del humano contra la deidad…  pero no importa quien gane… ambas almas se fusionan lentamente y llegara un momento en que si el cuerpo del humano muere también morirá la deidad.

-¡por fin os dais cuenta! Eso os quiere decir que si me matáis… entonces la guerra habrá acabado pero la pregunta es ¿acaso tendréis el valor de cortarle la cabeza al ser a quien más amáis?

-¿Por qué haces esto? Pregunto Amy

-ya os lo dije, solo estoy jugando ¿recuerdas todo lo que vivieron juntos? Recuerdas cuanto te protegió en los valles que precedían a mi antiguo templo, ¿recordáis como os abrazo para que moráis del frio? por lo tanto... ¿estáis dispuesta a asesinar al ser que más habéis amado?  

Amy se quedó sin decir nada

-si decidís hacerlo… no   creases… que dejare que mi muerte sea tan fácil…



No hay comentarios:

Publicar un comentario