martes, 11 de diciembre de 2012

El mundo del equilibrio 2 Capitulo 4 El primer sueño





Capitulo 4

El primer sueño

Estaba yo en una celda fría, con moho en las paredes, el sol ahora es solo parte de mi imaginación, no puedo recordarle, y mucho menos su calor, el único vestigio de su presencia estaba en la pseudo luz que entraba de la rendija de la celda, ahora la oscuridad es mi única compañera, no sabia si era de día o de noche, y por esto tampoco podría decir cuanto tiempo he estado encerrado conmigo mismo, no tengo hambre y mucho que menos sueño, ahora  necesitaba unirme a las tinieblas, ser parte de ella y aunque tu mi hija estas pensando que estoy encarcelado no es la verdadera razón, como ya te estoy explicando, para nosotros la oscuridad es necesaria, y también para el mundo, ella es mucho mas grande pero no tan poderosa como la luz.

Podría explicártelo de miles de formas a ti mi niña que por fin logro conciliar el sueño, en el universo que ves, la eterna penumbra domina el cosmos, pero la luz esta allí creando mas vida de la que los mortales pueden imaginar con sus ya pequeñas e ignorantes mentes, la luz es poder, la luz es energía, pero… la oscuridad esta allí para equilibrar la balanza, sin ella todo el poder del universo seria inestable ,no habría sitio donde la luz pudiera crecer, y así el equilibrio se forma, algunos mortales no entienden esto, mas un ejemplo mas simple  que el que te acabo de mostrar ; piensa en un cielo nocturno, las estrellas son hermosas en el pero ¿Qué es lo que mas ves en ella? Ohh si mi hija la oscuridad le gana a estas estrellas con sobrada ventaja…

-¿a quien le hablais hijo mio?-

-tu sabes a quien le hablo…  no se si en este momento ella será un hombre o una mujer-

-lo se, ya pensaba que habeis enloquecido con los años aceptando vuestra realidad-

-¿cuanto tiempo he estado encerrado aquí?-


Esa vos se escuchaba fuera de la celda.

-sabes que el tiempo no importa ¿has aceptado ser oscuridad para que en ella pueda crecer la luz?-

-¡no acabas de escuchar lo que he dicho!-

-si… pero aun te falta mucho mas, acepta la crueldad del universo, acepta que tu mente esta vacía como el universo que tienes que abandonar-

-¿entonces… cuanto mas he de estar aquí?-

Ninguna vos se escucho desde ese momento, de hay a los siguientes días si es que podrían decirse así el frio aumentaba,  ahora ni la poca luz que entraba de la celda podía verse, estaba yo hay sentado desnudo en el suelo, no sabia si existía un abajo o un arriba, solo sentado  aceptando que no era nadie en ese momento, solo un hombre cuyo hospedante seria mi maestro y tal vez me deje aquí por el resto de mis días.

Una melodía nació en mi mente, nunca había escuchado ninguna canción en mi triste vida, ella venia desde lo mas profundo de mi mente, y en mi alma pude ver el universo, las infinitas estrellas pasaron como gotas de lluvia cayendo del cielo, las  galaxias se veían mover unas a otras pero el oscuro vacío reinaba, las estrellas nacían y morían en mi imaginación hasta que todas las galaxias, todas las estrellas explotaron formando un poder inimaginable para la mente humana, hasta que poco a poco todo se oscureció y así mi alma acepto las tinieblas del universo y ahora en mi... Podía nacer un universo nuevo.

Aquella vos apareció de repente

-¿has comprendido?-

Ninguna palabra nació de mi boca y así me quede durante una hora.

-entonces ya habéis comprendido mi pequeño-

El abrió la celda, esta rechinaba  por tanto oxido que se había creado con los años, y me tendió la mano, le mire su pálido rostro y sus colmillos brillaban a pesar de la poca luz que nos rodeaba, y se la acepte con gratitud.

-¿sabéis lo atractivo de ver vuestro cuerpo desnudo en mi hogar?- decía riendo con sarcasmo
-si tanto te gusta ¿porque no me lo dijiste antes de entrar a la celda?-

-Porque en ese entonces vos erais solo un niño… ¡mírate! Ahora eres todo un caballero con grandes dotes jajajaja-

Su risa me enfadaba pero nada le podía decir a este hombre. Subíamos interminables escaleras  y   Después de mucho caminar me dejo al frente de una habitación.

-anda ponte algo digno… vuestro  atractivo cuerpo solo aumentan mis ganas de consumirte.

Entre y lo primero que vi fue  el baño, extrañado me introduje en la bañera, había olvidado estos lujos, note que mi cabello llegaba a la cintura pero no me importaba, de alguna manera me sentía a gusto con mi… no se… nueva apariencia, salí y me puse el traje que ese hombre me dejo en la cama, era oscuro, parecía una sutil armadura negruzca y para mi asombro, me quedaba a la perfección, al lado dejo una nota.

“mi querido juguete… ups digo mi querido invitado,  ¿recordáis la gran puerta que os enseñe cuando llegaste sin saber como, a este… mi hogar? imagino que recordareis  también que te dejaría verlo solo cuando os llegara el momento oportuno, pues ha llegado, ¡te estoy esperando!”

 Salí y todo volvía a estar oscuro, pero mis ojos se adaptaron y veía sin necesidad de las velas, baje de  las escaleras y camine los pasillos, habían candelabros por todas partes y sin saber como, las velas se encendían una a una, llegando a la puerta lo vi a él con sus blancuzcos cabellos y su perturbadora sonrisa, estaba asustado pero tranquilo al mismo tiempo.


-Ahora como os prometí mi amado huésped, te mostrare que hay detrás de estas puertas-

Rechinando sentía los diferentes gritos que salían de ella con el abrir de cada cerradura, ella se abrió lentamente y una fuerte luz salía de  allá a dentro, cuando entre estaba tan iluminado corno si hubieran millares de velas encendidas. Miles y miles de folios estaban entre miles de estantes,  este salón tenia al menos 120 metros de altura, y no podría decir su anchura pues mis ojos no me lo permiten.

-¡Anda siéntate! Hay esta un libro que ha esperado mucho por ti-

Me senté y me dispuse a leerlo, el titulo decía “El mundo el Equilibrio”-

Mientras empezaba a leer este hombre agarro suavemente mis cabellos y empezó a peinarlos dulcemente.

-Te permito leer todo lo que queráis mi hijo-

-¿y porque me dejas leer todo esto?-

-lo sabrás en su momento-

-¿por qué siempre me dices eso?

Dejo de peinarme y se puso a mi lado mirándome a los ojos

-porque yo… yo te enseñare lo que esta mas allá de tu mente-

En sus ojos podía ver llamas, un mundo de dolor y sangre infinitos.

-Te enseñare todo, ¡todo! Y hare realidad tus teorías y tu mismo veras y comprobaras todos tus sueños y todos los horrores que vivirás de ahora en adelante-

Sus ojos ¡no! En  sus ojos  vi  un muro de fuego tan alto que escapa a mi imaginación, y con esos ojos vi el mismísimo Infierno.

Desperté jadeando, cansada,  estaba en un parque y en el cielo vi una hermosa luna llena, había dormido casi toda la noche.

-a veces a los lobos solitarios preferimos ver a una Luna llena, pues esta es la única amiga de verdad que nos permitimos tener-

dije sin saber el porque lo dije sabia que todo fue un sueño y me preguntaba… ¿porque viví todos esos años si apenas había pasado una sola noche?

Escuche a Araxiel dentro de mi diciendo “todos pasamos por eso mi bella loba solitaria”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario