sábado, 2 de febrero de 2013

El mundo del equilibrio 2 Capitulo 9 Ella o la Muerte


El mundo del equilibrio 2

Capítulo 9

Ella o la muerte

Una fuerte y cálida brisa seguía moviendo las hojas de los árboles, el sonido de las hojas moviéndose era sutil, las aves cantaban unas con otras y Araxiel apretó con más fuerza el mango de la espada, estaba decidido a córtale el cuello; el Ángel podía sentir sus  pensamientos y sabía que no dudaría en quitarle la vida.

-¿crees que ya no he matado a un ser como tú? Exclamo Araxiel con mucha fuerza.

-¡no sois nada, ni nadie con el suficiente poder como para quitarle la vida a un ángel así que no me provoques! Grito el ángel enfurecido.

Ambos se miraron fijamente  sus rostros, Araxiel mantenía sus rojizos  y calmados ojos frente a los ojos cerrados del ángel y le sonrió perversamente.

-algo parecido dijo tu anterior hermano Cypher, y ¡yo mismo le quite la vida! Con estos mismos dedos que agarran esta espada sentí su sangre, con estas mismas manos luche  a la par, sin ventajas, y su alma se fue volando con la brisa del mundo de la desesperación y así tu alma se ira con este viento que mueve el pasto que estamos pisando.

Sabía que ocurriría a continuación y mientras  se decidían a chocar sus fuerzas uno contra uno me aleje unos cuantos metros de ellos, sentándome  en el pasto agarre una de las flores silvestres que estaba a mi derecha, me quede viendo con mucha calma y paciencia, sabía todo el poder que tenía mi amado, pero tampoco sabía que esperar de un Ángel, me puse a pensar y recordé un detalle… ¡mi espada! ¿Dónde estaba ella?, ¡no la recogí! Aunque podría crear otra esa era especial pues fue la primera arma que había creado, su filo era especial, no podía cortar nada a menos de que yo quisiera.

-¡Muere!- Grito el ángel

Ambos centellaron sus espadas sin compasión, era una bizarra coreografía entre dos poderes distintos, la luz contra lo más oscuro del hombre, Araxiel esquivaba con dificultad los ataques del ángel, pero peleaban al mismo nivel, apenas se hacían daño pero toda herida que Araxiel recibía también le Afectaba a Amy.

De un descuido el ángel corto la mejilla izquierda de Araxiel y Amy también se cortó como era de esperarse, Amy pasó los dedos de su mano derecha por la herida, se quedó viendo la sangre que emanaba de su piel con sus dedos,  no estaba preocupada pero era la primera vez que sangraba desde que llego al equilibrio.

Con cada blandir de sus espadas cortaban el aire pero después de varios minutos en los cuales ambos ya estaban ligeramente heridos el Ángel logro quitarle la Espada a Araxiel dejándolo indefenso.

Este sonrió al ver su ventaja pero Araxiel estaba tranquilo, el  solo le apunto con su mano derecha  invitándolo a que lo atacara.

-ya no sirve de nada… ¡ríndanse! Yo mismo les quitare la vida pues se me es permitido hacerlo-decía riéndose, disfrutando de su  superioridad.

Araxiel estiro sus manos como un crucifijo dándole un mensaje de que se rendía… pero se me era extraño… Araxiel nunca se rendiría.

-¡anda! Atácame… ¿no quieres quitarme la vida? Pues hazlo si te place, ¡anda! ven y ¡mátame! Disfruta de ser un ser tan hipócrita- Decía Araxiel con tono burlesco.

El ángel  se le acercaba lentamente, su armadura crujía con cada paso, apretó fuertemente su espada y la alzo al cielo, mientras Araxiel bajaba la mirada pero con una extraña sonrisa, no era característico de su personalidad, yo  sabía que tenía algo planeado, no es de los que se rinden con tanta facilidad, yo  observaba todo con mucha calma mientras creaba luz con mi mano derecha sanando la herida que tenía en mi mejilla.

El ángel blandió con ambas manos pero Araxiel le agarro la espada con una sola mano, su sangre corría y goteaba de la espada, me molesto pues creo otra herida en mi mano izquierda.

-que tanto juegas  Araxiel- susurre viendo mi herida.

Pero el seguía tranquilo, con su pulgar creo una estrella de 5 puntas haciendo que su sangre brillara, logrando que esa espada explotara en varias partes, una de ellas atravesó el pecho del ángel y este cayo en el piso.

-no puedes matar a alguien que ya está muerto-  decía solemnemente  mientras caminaba  hacia el ángel moribundo.

-¿Qué cosa eres? ¡¿Cómo te llamas demonio?!  Dijo horrorizado perdiendo lentamente su sangre.

-no es necesario decirle tu nombre a alguien que va a morir, y ya te lo dije no puedes matar a alguien que ya murió hace mucho tiempo, ¿y sabes qué? Ella era tu verdadero objetivo- dijo al mirar hacia Amy.

Ella estaba sentada agarrando flores silvestres y dejando que los pájaros se posaran en su cabeza, ella miro sorprendida pro no dijo nada, solo resigno sus ojos al pensar que ella era la que tenía que morir.

-así que tu desgraciado, te dije que tu alma volará hacia el lejano horizonte  pero todo a su tiempo-

Araxiel arranco la astilla que atravesaba el pecho el ángel para que muriera más rápidamente, sus perfectas plumas se tenían con su sangre después el abrió sus ojos de los que salían sinceras lagrimas porque él sabía que ella tenía derecho de entrar a ese mundo.

-te dejare morir con honor, es lo menos que puedo hacer por ti.- exclamo cerrando levemente sus ojos 

El Ángel miraba hacia el cielo, se quedaba viendo el Aura de la deidad de la luz y esta luz le abrazo, sus plumas, su armadura y su piel se fundían para irse hacia el aura e irse con el ser que le dio la vida.

-¿porque lo mataste? Dije levantándome del suelo.

-eras tú o la muerte, no me sirves muerta así como no te serví a ti cuando yo morí.

 El camino  recogiendo la espada con que combatió  lanzándomela.

-Esta es tu espada no la mía, no seas tan imprudente la próxima vez.

La envaine y antes de poder pestañear, del cielo bajaron más y más ángeles, mientras Araxiel, los veía  resignando su mirada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario