jueves, 14 de julio de 2011

El Mundo del Equilibrio Capitulo 6

Capitulo 6
La primera prueba

-Araxiel: Amy este templo encierra más secretos que una simple biblioteca casi infinita, dentro de ella se encuentran los portales que se han distribuido alrededor del mundo, fueron hechas con las almas de los desertores que se iniciaron para luego aprovecharse de su poder públicamente-

ente la breve explicación de cómo fueron hechos los portales caminamos a través de un iluminado pasillo que en el fondo se encontraba una puerta de cristal. -Araxiel: aquí se encuentra los portales principales. Abriendo con mucho cuidado, entramos en una habitación circular en la cual habían 9 puertas y una en el centro, -Araxiel: no te acerques a la del medio aun no… tu tiempo llegara en su momento-


yo mismo me acerque a ese portal e inmediatamente se escucharon las voces de millones de personas gritando de agonía suplicando la muerte para dar fin a su tormento -Araxiel: he aquí la puerta al sitio donde la esperanza está perdida muchos mortales les han dado nombre pero por respeto nunca lo pronuncies entraras junto a mí, seré tu guía, hubo un hombre en la antigüedad que lo separo en 9 círculos, extrañamente es parecido, solo que no son 9 partes del todo sino son 9 pruebas. Esta puerta te llevara al plano mas allá de este y si mueres te quedaras hay atrapada así que procura no hacer nada indiscreto-.

Juntos nos pusimos frente a la puerta cristalizada de un tono vino tinto y dentro de ella se ven las mismísimas llamas que consumen a sus víctimas eternamente.

-Araxiel: solo toca el cristal y veras que te adsorbe y recuerda se prudente.

Inmediatamente el cristal se hizo líquido,  cubriendo el cuerpo de Amy mientras la quemaba, incluso salía fuego sobre el cristal que cubría a mi aprendiz hasta que la consumió por completo.

Entramos en el limbo caminando por una especie de fortaleza en la cual los espíritus tomaban formas de personas que te serian familiares - Amy: supongo que llego mi hora

¡mamá mamá! Me siento sola… porque me has abandonado en este sitio “no hija aquí estas para sentir la soledad, dios no existe, nadie existe solo nos quedamos solos en este mundo... en este sitio.” -Amy: ¡no, no me quedare! Si dios no existiera porque existe este… sitio” “¿que sitio? ¡Anda Quédate! Duerme en paz con tus hermanos y hermanas o acaso ¿te has olvidado de ellos? ¡Nos abandonaste! ¡Dejaste que muriéramos de soledad!”

-Amy: yo no abandone a nadie. “!claro que si! ¡Pasaron muchos años y yo y tu padre pasábamos todas las noches pensando en ti! Eso es injusto porque ahora que nos ves de nuevo  quieres irte nuevamente ¿acaso te olvídaste de tu familia?”

“te odio, te odio, te odio” sonaba a lo lejos mientras Amy trataba de mantener la cordura, “¡nos abandonaste!” sonaba del otro lado de la habitación -Amy: NO jamás ¡yo aun los amo! a pesar de todo ¡nunca los he olvidado!,  

“¿amar? ¿Esto es amar? ¿Dejarnos pudrir en el limbo mientras tu vives feliz mente al lado del demonio ese que te mostro la libertad?


-Amy: NO, no, y no, ¡no me hagan esto!

“jajajaja” sonaban por todos los rincones de la cabeza de Amy una risa endemoniada tan perturbadora que la hace caer al piso y mientras Amy lloraba porque abandono a su familia algo decía “!anda! ¡Duerme en paz! Únete a nosotros… ¿ves esa daga? ¡Úsala! Ven con nosotros tu familia para vivir felices aquí en el limbo. Con su mano izquierda algo tomo la cordura de Amy... agarrando la daga y mientras de sus ojos salían lagrimas de sangre… poco a poco puso la daga en su cuello.

“!si!, ¡sí! Ven únete… Y duerme en paz mi pequeña niña regresa a los brazos de tu madre y descansa en paz” -Amy: NO ¡tú no eres mi madre! Ella nunca permitiría esta atrocidad y ¡menos en la condenación eterna!-


tira la daga al otro lado de la habitación y esta se rompe como si fuera de cristal una maléfica sonrisa como si fuera del principal caído, sonó por unos instantes mientras ella recuperaba la noción de lo que paso y así como  se quebró la daga  Amy despertó de la primera prueba

¿qué te ha parecido el limbo? Le pregunte -Amy: duro… nunca creí que los demonios pudieran seducir de esta forma, pensaba que mi mente era fuerte y lo que decían sobre el solo eran exageraciones, un mundo muy gris y lleno de hipocresía, arboles marchitos y una brisa que te secaría la piel -lo se le dije seguimos caminando por un sendero de arboles marchitos mientras las almas permanecían calladas como si ya no tuvieran nada que hacer… solo negar su propia existencia. -Araxiel: como sabes bien el limbo es el mundo donde las personas negaban la existencia de otros planos… aunque la mayoría dice que es porque no creyeron en algún tipo de dios, si esto fuera cierto todas las personas están destinadas a la condenación eterna,  pues la verdad es que vienen las personas que usaron una ideología religiosa para aprovecharse de la conciencia de las personas de mentalidad débil.

Mientras caminábamos Amy observaba con cuidado las almas en su eterno caminar por un mundo seco y marchito… al horizonte nubes negras que despedían una fuerte brisa que te secaría la piel en segundos. Y un sombrío ambiente de la mezcla entre un desolador otoño y un naciente invierno en que las personan viven detrás de otros sentimientos que no sean la culpa. Un ambiente lleno de tristeza y un mórbido dolor que se les reflejaba en su triste perfil donde las lágrimas caen convirtiéndose en cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario