domingo, 17 de julio de 2011

El Mundo del Equilibrio Capitulo 7

Capitulo 7

Preciosa seducción

Luego de salir del limbo ya se podía ver el cambio en mi pequeña aprendiz ahora controla mejor su pasado, y es mejor así, como practicante de las artes santas tiene que dominarse ella y sus propios demonios. Ahora que paso por el limbo llegamos a la segunda prueba. -Araxiel: Amy ten cuidado antes te enfrentaste a parte de tu conciencia ahora será peor, recuerda nunca digas que estas en el infierno. Te dejo aquí te espero al salir de la prueba ahora estas sola.

Desapareciendo como si fuera una ligera niebla Amy se quedo sola.

Ahora con la mirada una sangrienta imagen se postra a mi vista miles y miles de almas retorciéndose de un placer y una agonía incesante actos de la más alta lujuria mesclados con su auto flagelación. Pasiones de la carne mezcladas con mutilaciones como si la misma sangre fuera objeto de placer…. Gritos tanto de placer como agonía reinaban ante mis ojos.

Sin darme cuenta demonios con el cuerpo de un dios griego rodeaban mí alrededor

-Demonios: aquí sentirás todos los placeres que jamás apreciarás en ni en la tierra ni en ningún otro plano- uno de ellos empezó a rozar su mano primero sobre mi rostro  para luego irse pasando por todo mi cuerpo… una lucha incesante entre el más puro placer que me envolvía… mas y mas en las entrañas de este círculo. Solo placer era lo que rodeaba en mis pensamientos aunque una triste canción llego a mi mente y por un instante todo tuvo su explicación una triste melodía rondaba y atravesaba mi cuerpo junto con el placer una gran tristeza cubría mi alma era como una canción de cuna, y con ella el placer se mezclo con serenidad.

Llegaron recuerdos de mi infancia, mis padres mientras mantenían relaciones detrás de mi habitación yo sola me situaba en un rincón mientras a mis oídos llegaban los gritos de ambos, yo no entendía, pensaba que se estaban haciendo daño y poco a poco esos gritos aumentaban de forma escalofriante yo sin entender me puse a llorar sentada en la esquina de mi habitación arrodillada deseando que esto nunca pasara.

Recobrando la razón mientras me hundía más y mas dentro de la condenación de la lujuria eterna y entre los gritos de placer o dolor salieron lagrimas de mi rostro

-Amy: no quiero, NO QUIERO “ríndete a la delicia  de tus recuerdos” - Amy: ¡en mis recuerdos no hay tal delicia! “vivirás en tus sádicos recuerdos” -Amy: ¡estoy aquí para olvidar! “¿olvidar esos días en que te rendías al placer en tu adolescencia?” -Amy: !era solo una niña! “!mentitas!”
 jajajajaja otra vez esa risa volvió a pasar y a rondar por mi mente “!sabes que los gritos de tus padres eran la razón del porque te consolabas en tus momentos de mayor lujuria!” -Amy: ¡No! ¡Eso es mentira! Soy humana… no… no quería… y ¡nunca lo hice! y mientras más entraba en lo profundo de mi melancolía no paraba de llorar -Amy: no era mi intención… no… sabia. Solo soy humana… ¿Por qué me hacen revivir esos recuerdos que tan solo azotan mi alma? “aquí… eso no importa, aquí podrás vivir todos esos momentos que te azotan… aquí no hay responsabilidad solamente hazlo una vez  mas”.

Mis brazos acariciaban todo mi cuerpo y así también las manos de esos demonios que me llamaban a la lujuria. Poco a poco mi brazo izquierdo fue bajando de mi vientre lentamente dejando que mis bajos instintos dominaran mi cuerpo aquella triste melodía comenzaban a  aturdir mi mente y así los millares se seres que se encontraban a mi alrededor gritaban “hazlo… hazlo” llegando a lo más profundo de mi mente no quería morir y menos de esta forma... -Amy: ¡NO, NO, NO! JAMAS- agarrando mi puño golpee mi rostro lo más fuerte que pude -Amy: se que algún día pagare por mis pecados pero  jamás moriré aquí.

Recobrando la conciencia los demonios que me rodeaban sucumbieron ante el fuego eterno que los quemaban junto con su eternas victimas-

pero aun se escucha gritos a lo lejos, los millares de personas  que se rindieron y abusaron de sus actos con vidas llenas de morbosidad. 

Araxiel poco a poco caminaba hacia Amy mientras ella estaba rendida llorando en el piso, se acerca y le pone la mano en el hombro Amy se la quito de encima de inmediato - Amy:¡No! Déjame en paz decía mientras lloraba si cesar -solo paso lo que tenía que pasar. Le dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario