martes, 19 de julio de 2011

El Mundo del Equilibrio Capitulo 8

Capitulo 8
Sangre y Arena

mientras mi pequeña Amy volvía a controlar su llanto, atravesamos un largo puente. Debajo de nosotros entre las entrañas de esté círculo, en las profundidades que nos separaban de los condenados sumergidos en lava ardiente quemados vivos por toda la eternidad. Un puente de una altura incalculable igual que la inmensidad de este sitio, este conducía a un palacio construido de un mármol negro, en la puerta que nos adentraba a este sitio me despedí de ella.

Amy

adentrándome a este palacio justo cuando suelto la mano de Araxiel, un largo pasillo en que adornaban ángeles sucumbidos por los placeres, me condujeron a una sala. Una gran mesa se situaba y a lo largo de este  al otro extremo,  un bello hombre de toque del medio oriente que vestía con gemas de color turquesa y anillos de sangre que despedían un aura llameante, un color entre rojo sangre y el más profundo negro. Con la sensualidad de un dios se acerco hacia mí y yo no podía controlar mi cuerpo, me tomo de una mano y puso su frente justo con la mia, mirándonos a los ojos todo a nuestro alrededor se convirtió de un palacio a un seco desierto, pero la mesa seguía justo frente a mí,  aun sin saber porque no podía moverme aun sin voluntad el me dio un asiento, antes de darme cuenta ya el estaba del otro lado y una cálida brisa toco mi rostro 

“tomad conmigo tenemos que celebrar”

Amy: ¿vino en el inframundo?

Demonio: ¡sí!  Esta hecho con la mezcla de las flores negras que crecen en el jardín que rodea el palacio del principal, donde mora aquel caído dueño y amo de todo lo que vistes antes de llegar aquí, dueño de las planicies, los arboles marchitos, el le da razón a la brisa que te seco la piel, aquel que le da a sus subordinados  los placeres de la carne mesclados con odio y sangre, pero él no es la razón del porque estás aquí… ¡sí! Puedo ver a través de esos hermosos ojos, puedo ver tus deseos de salir de este bello sitio oh…si

Amy: ¿y por qué quieres que tome esto?

Demonio: ¿esto? Ja ja ja este es el néctar de la maldad esta es tu siguiente prueba, no creas que eras la primera semi- mortal que ha llegado a este sitio

“tomando del cáliz, viendo mi rostro reflejado en este vino más parecido a la sangre, lentamente  probé su dulce y maléfico sabor.

Así como termine sentí el fuego dentro de mí, me quemaba, sentía que mi cuerpo se cubría en llamas… las cuales no existían.

“jajaja”

el demonio reía sin cesar y tanto como el mesón que yacía frente a mí, se transformo en arena que caía al suelo, he igual que la arena, yo también sucumbí.

No se por cuánto tiempo… segundos… minutos… horas, nada de eso importaba tan solo tirada en la arena, bajo un sol que carcomía mi piel

“sed tengo sed” dije


No sé si fue el calor o todo el tiempo que he estado tirada en la arena, una leve imagen que parecía ser Araxiel, se postro sobre mis ojos, así el mismo se desvaneció en el cálido viento. Rasgando la arena entre mis dedos buscando fuerzas para seguir… logre ponerme de rodillas, viendo en el suelo la arena moverse al compas de la brisa escuche la risa alegre de un infante. Sin fuerzas me quede viendo el horizonte, lazando una de mis manos buscando las fuerzas para poder erguirme, casi cayendo inconsciente una suave mano agarro la mía en el momento que casi vuelvo a caer en el polvo.

Apenas podía mantener mis ojos abiertos, mientras trataba de sobreponerme contemple el rostro de una mujer que me parecía algo peculiar; aun semi desmallada y casi inconsciente  no pude darme cuenta que es mi vivo rostro. Nos quedamos un momento mirándonos a los ojos igual que aquel demonio que me trajo a este sitio, antes de comprender que pasaba sentí algo húmedos mis manos.

Amy: ¡Sangre! ¡NO!

Mi vivía imagen se mantenía con su aguda risa con el vientre abierto y con todas sus entrañas expuestas me dijo

“anda sacia tu sed o es que hace un momento no suplicabas por beber”

Amy: ¡NO!

“ANDA ¡BEBE DE MI SANGRE!”

Amy: ¡esto no es real!

“¿esto no es real?” dijo tomo una de mis manos y la introdujo en sus entrañas “¿ESTO NO TE PARECE REAL?” grito

Caí desmallada al sentir mi mano dentro de su cuerpo. En ese momento en que mi mente vacilaba por recuperarme sentí que algo tocaba mis facciones era algo pequeño y no se trataba de algún ente. Mientras abría mis ojos una profunda fetidez que se me era muy familiar. Carne descompuesta; aun arrastrándome  logre ponerme de rodillas frente a mí un hombre crucificado al revés siendo devorado por miles de gusanos y aunque parezca sádico observaba como los gusanos salían de sus ojos y así mire a mi derecha tapándome la cara otro cuerpo mas y así donde fijaba mi vista mas y mas personas crucificadas al revés algunas como el primer cadáver que logre ver siendo comidos por gusanos y otros siendo desmembrados por animales pero esto no terminaba aquí a lo lejos otras persona que se encontraban “vivas” por decir que aun se movían comían de los cadáveres; un hombre situado a poca distancia le arranco las manos a uno de los crucificados, comiendo de su mano quitándole un anillo con su lengua gritando “a pesar de mis lagrimas tu eres la luz, eres el símbolo de mi codicia, eres el santo demonio”

un crucificado grito “aquí está el pecado de mi avaricia”

así un coro infernal de vástagos destruyendo los cuerpos de los que los rodeaban alimentándose y robando todo lo que tenían gritaban en coro “a pesar de mis lagrimas tu eres la luz, eres el símbolo de mi codicia, eres el santo demonio”

gritos, gritos de desesperación rodeaban mi cuerpo a así me rodearon tratando de consumirme y quitarme mi pureza. Una mano rasgo mi vestido, otro cuerpo se  monto sobre mí, solo pude cerrar mis ojos y me preguntaba ¿Dónde está Araxiel? ¿Porque me abandono?

Mientas intentaban violarme una lagrima corrió por mi mejilla, dos caminos podía tomar rendirme a la oscuridad o tan solo ser ese equilibrio ser esa fuerza que sería casi indetenible… pero ¿cómo podría ser esa fuerza? no soy nadie… no tengo nada… solo estoy de paso por este mundo y sin nada vine a la final sin nada me quedare si no puedo ser maligna ¿cómo puedo evitar este triste final?...

¿Qué quiso decir aquel hombre con que seré el equilibrio?

Equilibrio…equilibrio, ¿si todo es dual?, o es negro o es blanco;  si eres luz o eres oscuridad… si no eres materia eres ¡antimateria¡ no hay forma de ser el equilibrio… si este mundo es odio, si este mundo maldad seré aquella que nivelara  ¡yo seré el equilibrio! si soy el equilibrio mi alma será la perfección y ¡solo existe una perfección!
-NO- se escucho gritar al hombre que estaba sobre mí, tocando la frente de cada uno sus cuerpos se tornaron en llamas consumiéndose para solo quedar cenizas Amy:- ahora tendrán el descanso eterno-
Araxiel: ¿has comprendido?
Amy: … si

No hay comentarios:

Publicar un comentario